viernes, 5 de septiembre de 2008


DIME EL CAMINO
Dime el camino….
Rebusca en tu interior como una máquina demoledora;
como un buscador empedernido que no cesa;
como un robot trituradora…

Busca entre los recuerdos y el subconsciente la respuesta…
Busca la experiencia que requieren mis pasos anodinos,
y busca en tu raíz la memoria del momento en que erré el camino,
en que torcí la senda;
el momento en que la condena sobrevino a mi espalda
y el tiempo martilleando sobre ella
me sacó del destino afortunado,
para llevarme por oscuras sendas,
recovecos sombríos y escarpados,
donde todo es oscuro,
donde el tiempo corre gris y desalmado,
donde el infierno habita rodeado de ángeles sin forma,
donde yo lucho día y noche por sacar la cabeza de las cenagales aguas,
para seguir luchando.

Busca alma mía entre las sombras el rayo de luz que las diluya para siempre;
que arrastre la melancolía como el agua las impurezas;
que vuelva a ser yo misma sin complejos ni vergüenzas,
sin dudas y sin tristeza alguna,
conforme a la alegría de mi espíritu juvenil y esperanzado.
Thailand

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tu comentario.

Free counter and web stats